
Fortalezas:
- Cuenta con personal jove, fácil de capacitar.
- Cuenta con posicionamiento en el mercado y en la mente del consumidor.
- Monitorea permanentemente el mercado, está a la vanguardia de las nuevas tendencias del mercado.
Oportunidades:
- Mayor presencia de productos peruanos en el exterior.
- Crecimiento de los mercados asiáticos y crecimiento de la economía mundial.
- Cambios en los estilos de vida de la población actual por una vida mas agitada.
Debilidades:
- Bajo sueldo que los empleados reciben por sus servicios.
- Experiencia limitada en el mercado.
- Cambios constantes en el personal lo cual implica gastos en nuevas capacitaciones.
Amenazas:
- Ingreso de nuevos competidores, productos sustitutos, quejas.
- Tendencia global por una alimentación saludable.
- Franquicias de comida rápida que requieren menos capital y producen un retorno de inversión similar al de Bembos.
Alumna: Silvana Murrieta Cárdenas
Sección: 80M
No hay comentarios:
Publicar un comentario