
FORTALEZA
· Posicionamiento de la marca a nivel nacional.
· Liderazgo en el mercado peruano de hamburguesas
· Tecnología de punta en cuanto a plantas procesadoras de hamburguesas
· 48 locales en el Perú (38 en lima y 10 en provincias)
· Conocimiento en cuanto al gusto y costumbres de los peruanos, logrando obtener la sazón adecuada.
· Internacionalización de la marca.
· Locales estratégicamente diseñados y ubicados.
· Servicio delivery.
AMENAZA
· Entrada de nuevos competidores que logre reducir el porcentaje de participación en el mercado.
· Mayor tendencia en la población en consumir productos en estados naturales o vegetarianos.
· No siendo un producto de primera necesidad, es un negocio que es muy golpeado por procesos inflacionarios, y crisis económicas.
OPORTUNIDADES
· Comida rápida preferida por personas que trabajan en ciudades.
· La marca es reconocida internacionalmente por su liderazgo sobre poderosas franquicias transnacionales como Mc Donnals, Burger King.
· Reconocimiento mundial de la sazón peruana.
· Éxito al ampliar sus servicios como el café, lo cual se puede extender en los demás locales
· La marca es franquiciable, lo cual lograría un proceso de expansión más rápido.
DEBILIDADES
· Personal difícil de fidelizar.
· Proceso de expansión lento en provincias.
· Precios relativamente altos.
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